MU>MiradorUrbano>>comunicación+diseño Seguinos en Facebook!
 

 
 
MIRADOR URBANO es un estudio de comunicación y diseño, integrado por un equipo de profesionales de diversas disciplinas que ven en los obstáculos la verdadera oportunidad de crear e innovar.

Expresado sintéticamente, nuestra tarea consiste en brindar soluciones en torno a la comunicación visual.
Para ello, nos valemos de estrategias que hacen del proceso creativo una experiencia única e irrepetible, exaltando la imaginación como fuente de inspiración.
Nos caracterizamos por brindar un servicio destacado, integrado y amplio que nos permite llevar una marca al éxito deseado.

MIRADOR URBANO es fuente de inspiración para la experiencia comunicativa que una marca necesita. Para los sedientos de imaginación proponemos romper con la normalidad, reponer aquello de la imaginación al poder.

Todo cuanto MIRADOR URBANO se propone hacer tiene un sentido ético y estético... la ética de la mirada, la estética del arte.

No nos mire pasar... Acompáñenos en este viaje a la transformación y experimentará la diferencia.

MIRADOR URBANO, experiencia comunicativa a primera vista
 
 

Tenemos una filosofía basada en la creación e innovación. Bajo un entorno cooperativo y flexible, nos proponemos romper con los cánones preestablecidos para darle a nuestros clientes -y sus marcas- una imagen exitosa y sólida en el mercado.

Nuestros creativos le brindarán el asesoramiento necesario para llevar a buen puerto trabajos que requieren de un conocimiento técnico tanto para diseñarse como para materializarse.

La comunicación es para nosotros la diosa de todo sentido, nada se escapa a ella. Ninguna forma, ningún texto, ningún color ni formato está exento de su poder semántico y por ende, consideramos de suma importancia el control de todos los factores que conforman el universo de la comunicación.

Diseñar es comunicar y es aquí donde reside nuestra capacidad profesional: en la combinación de elementos compositivos y asociativos que determinen un camino apropiado para cada situación comunicacional que, por supuesto, será única e irrepetible por su relación con el tiempo y el espacio.

Nos proponemos afianzar día a día las tareas competentes a la comunicación y el diseño, siendo conscientes de que el crecimiento sólo se hace posible con el trabajo grupal de un equipo organizado y con profesionales idóneos. Sólo de este modo logramos complementarnos unos con otros para obtener resultados óptimos y producciones de alta calidad.

Cada uno de los sectores que integran nuestro estudio centran sus conocimientos en el área que le resulta competente, para luego realizar una puesta en común y amalgamarse con el resto. De este modo creamos un ambiente de trabajo ideal para optimizar la sensibilidad comunicativa y creativa.

 

© 2011 Mirador Urbano
Todos los derechos reservados
+54 341 5023469
info@miradorurbano.com.ar

Desarrollado por BBNFORUM